Programa de Posgrado admite a 42 personas estudiantes

El Comité de Gestión Académica (CGA) del Programa de Posgrados de la Escuela de Relaciones Internacionales aprobó la admisión de 42 nuevas personas estudiantes a dos de las maestrías con las que cuenta. La decisión se dio en su segunda sesión ordinaria, que se llevó a cabo el 23 de abril.

La XXIX promoción de la Maestría de Relaciones Internacionales y Diplomacia y la VIII promoción de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad contarían con 21 personas estudiantes cada una, de diferentes ámbitos profesionales.

Las personas admitidas será recibidas en una sesión en la que participarán las autoridades del Programa y de la Escuela, así como el equipo decente que les acompañará a lo largo del proceso formativo. Las clases darán inicio el 13 de mayo de 2024.