Investigaciones

Investigaciones académicas

En este apartado encontrará los trabajos de graduación presentados durante los últimos tres años a partir del año vigente y que poseen autorización de sus autores para su difusión.

Algunos están en proceso de carga al Repositorio de la Universidad, por lo que su versión digital aún no está disponible.

Para consultar trabajos anteriores, favor dirigirse al repositorio: www.repositorio.una.ac.cr

Robles Leitón, Angie Marcela (2020). El sistema educativo finlandés: Modelo para el fortalecimiento de la enseñanza del inglés en el Instituto Nacional de Aprendizaje. Leer.
Cubillo Segura, Paula (2019). Procesos de internacionalización en el contexto universitario diseño de una propuesta para la Escuela de Psicología de la Universidad Nacional. Solo para consulta en sala.
García Ruiz, Ubaldo (2019). La política exterior de Costa Rica Centroamérica: Las implicaciones de la administración Solís Rivera en la integración política de la Región SICA. Leer.
Navarro Cruz, Jorge Eduardo (2018). Relaciones Internacionales y salud pública propuesta para el diseño de una estrategia regional en la atención de la Enfermedad Zika en Centroamérica.Leer.
Protti Quesada, Jorge Marino (2018). Costa Rica y el sistema del Tratado Antártico. Leer.
Rojas Rojas, Hellen y Sevilla Estrada, Lesbia (2018). Propuesta de sistema de monitoreo y evaluación de proyectos de cooperación internacional para el Sistema Nacional de Áreas de Conservación.Leer.
Villanueva Monge, Djenane (2018). Análisis sobre los cambios digitales y el declive de la prensa papel en Europa y su influencia en la configuración de negocios basados en nuevos hábitos de consumo de noticias El Caso España. Leer