ERI y Colegio de Ciencias Políticas firman convenio de cooperación

Con miras a fomentar la excelencia académica y el crecimiento profesional de sus graduados, la Universidad Nacional y el Colegio de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, a través de la Escuela de Relaciones Internacionales, firmaron un convenio de cooperación que fortalecerá los vínculos institucionales y promoverá acciones conjuntas para beneficiar a los profesionales en Relaciones Internacionales.

Durante una reunión entre las autoridades de la Escuela y el Colegio, se acordaron medidas concretas para colaborar mutuamente en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes y graduados.

Una de estas acciones acordadas es la creación de becas parciales para los miembros colegiados. Estas becas serán financiadas tanto por el Colegio como por el Programa de Posgrados, lo que permitirá brindar oportunidades de formación y desarrollo a profesionales en el campo.

El director de la Escuela, Marco Méndez, y el coordinador del Programa de Posgrados, Roy Mora, estuvieron presentes en esta actividad. Por parte del Colegio participó la presidenta Eugenia Aguirre, así como Daniel López y Juan Carlos Navarro, miembros de la Junta Directiva.