Estudiantes de posgrado se capacitaron en uso de fuentes digitales

El viernes 2 de junio, el Programa de Posgrados de la Escuela de Relaciones Internacionales organizó el taller "Recursos Electrónicos y suscritos de acceso abierto", destinado a las personas estudiantes de sus tres maestrías.

Este evento se realizó mediante al apoyo de la Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina de la Escuela.

Su objetivo fue brindar herramientas prácticas y conocimientos actualizados sobre el uso efectivo de recursos digitales de acceso abierto en sus investigaciones y estudios. Marianela de la O Ruiz, encargada de la Biblioteca, fue la facilitadora encargada de guiar a las personas participantes.

Se espera que los conocimientos adquiridos durante este taller sigan siendo aplicados por las personas estudiantes en sus futuras investigaciones y proyectos académicos, beneficiando así su desarrollo profesional y contribuyendo al avance del conocimiento en sus respectivas áreas disciplinarias.