Noticias sobre actividades recientes

Maestría en Abastecimiento y Logística Global abre periodo de postulación

La Maestría en Abastecimiento y Logística Global de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional se complace en anunciar la apertura del proceso de admisión para su V Promoción. Este programa se enmarca en el compromiso constante de brindar oportunidades de formación académica de calidad y relevancia en áreas estratégicas para el país.

Esta Maestría es una propuesta educativa integral diseñada para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos especializados en la gestión estratégica de la cadena de suministro a nivel global. Cuenta con un enfoque multidisciplinario y orientado hacia la práctica, que permite al estudiantado desarrollar habilidades fundamentales para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la logística y el abastecimiento.

El coordinador de la maestría, Roy Mora, destacó la importancia de esta formación en un mundo cada vez más interconectado. "En un entorno globalizado, la eficiencia y la excelencia en la gestión logística son clave para el éxito de las organizaciones. Nuestra maestría brinda las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los retos logísticos en un contexto internacional, fortaleciendo así la capacidad de nuestros graduados para tomar decisiones estratégicas y contribuir al desarrollo sostenible", agregó.

La calidad académica es respaldada por un cuerpo docente altamente calificado y con amplia experiencia en el campo, quienes están comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes, promoviendo un ambiente propicio para el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.

Invitamos a todas las personas interesadas a formar parte de esta V promoción. Si busca ampliar sus horizontes profesionales y adquirir habilidades especializadas en un campo en constante evolución, esta maestría es la oportunidad que estaba esperando. No pierda la oportunidad de formarse con una institución reconocida a nivel nacional e internacional, y convertirse en un líder capaz de enfrentar los desafíos logísticos globales.

El proceso de postulación finaliza el 31 de julio. Las clases darán inicio a finales de agosto. Las personas interesadas pueden completar el siguiente formulario: Enlace