Noticias sobre actividades recientes

Maestrías en RSE y en RI y Diplomacia abren periodo de postulaciones

Proceso de recepción de solicitudes de admisión.

Tanto la Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia (MRID) como la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad (MRSS) están en proceso de recepción de solicitudes de admisión. Los cursos de estos programas se impartirán bajo la modalidad virtual, tres días a la semana en horarios nocturnos (6:00 pm. – 9:00 pm.).

Se requiere título de Bachiller o Licenciado universitario, presentar el currículum vitae, certificación de calificaciones universitarias, tres cartas de recomendación académica y/o profesionales, una carta de postulación y el documento de identificación escaneado.

El proceso de selección y admisión implica la presentación de la documentación, sostener una entrevista con la coordinación del Programa y completar un formulario de empadronamiento. Este proceso debe completarse antes del 10 de abril 2023.

Se prevé que la XXVIII promoción de la MRID y la VII promoción de la MRSS den inicio en el segundo trimestre del año 2023. Información adicional sobre ambas maestrías se puede obtener en: posgradosri.una.ac.cr