Estudiantes y personal de Posgrado concluyen taller sobre Eventos Protocolarios

Comportamiento Social y Buenas Prácticas en Eventos Protocolarios.

El Programa de Posgrado de la Escuela de Relaciones Internacionales facilitó, con el apoyo de profesor Gerald Solano, el taller “Comportamiento Social y Buenas Prácticas en Eventos Protocolarios”, a estudiantes y funcionarias del Programa. En total participaron 22 personas alumnas de la Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia y de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

El objetivo fue brindar un marco conceptual de referencia básica, para la óptima organización y aplicación del protocolo, ceremonial, etiqueta y organización de eventos, para que las personas participantes fortalezcan capacidades de conceptualizar los elementos fundamentales y críticos que le permitirán mejorar sus habilidades, destrezas y aptitudes en el tema.

El taller se desarrolló mediante clases virtuales, sincrónicas y asincrónicas, así como sesiones presenciales prácticas, cerrando con una cena protocolar. Las personas que finalizaron el proceso recibieron un certificado de participación.