Estudiantes amplían conocimiento sobre APA7 y otros sistemas

Las grabaciones están disponibles en Facebook

Octubre, 2021. Un ciclo de cuatro talleres se realizó en setiembre y octubre pasados con el objetivo de que los estudiantes ampliaran sus conocimientos sobre diferentes sistemas de referenciación para sus trabajos de investigación.

Las capacitaciones se realizaron gracias a la colaboración conjunta del Sistema de Posgrado, la Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina de la Escuela de Relaciones Internacionales (Universidad Nacional) y el Área de Referencia y Educación de Usuarios de la Biblioteca Joaquín García Monge (Universidad de Costa Rica).

Las grabaciones se encuentran disponibles en el canal de Youtube de la Escuela de Relaciones Internacionales y pueden buscarse por su respectivo título: "Redacción de trabajos de investigación con la herramienta APA Style", "¿Cómo gestionar y administrar referencias bibliográficas a través de un gestor de información? RefWorks", "Recursos electrónicos (bases de datos / libros electrónicos / repositorio)" y "Principales citas y referencias en APA 7".